Sobre mi

Miriam Rodríguez

Hola a tod@s, mi nombre es Miriam Rodríguez Martín. En estas líneas os cuento un poquito sobre mi y sobre el camino recorrido hasta llegar aquí.

Como formación puedo deciros que estudié administrativo y secretariado de dirección pero posteriormente, después de trabajar varios años en este sector, sentí muy claro que mi camino iba en otra dirección.

Comencé en el mundo de la danza a los 18 años y desde entonces he cursado formación en danza oriental, danzas africanas, yoga, conciencia corporal, conciencia pélvica, danza integrativa, danza para la expansión del ser, etc.

En el 2012, descubrí el Reiki y comencé a hacer una inmersión muy profunda, cursando los distintos niveles hasta obtener la maestría.

Desde entonces he participando en numerosos encuentros de Constelaciones Familiares, Regresiones, Sanaciones, Círculos de Mujeres, Meditaciones, Canalización, Sexualidad, Femenino Sagrado y diversos cursos de este ámbito.

En el 2018 comencé a contactar con las piedras y sus infinitas posibilidades. A través de la pintura puedo dar rienda suelta a la creatividad, expresando todo lo que siento y vibra dentro de mi.

Durante todos estos años se ha producido un proceso muy profundo de sanación en mi, imprescindible para poder seguir acompañándome y acompañando a los demás. Decidir ver lo que me gusta y lo que no me gusta ha hecho que hoy pueda mirar sin juicio los procesos de los demás, acompañándonos con el máximo amor y respeto.

 

En la actualidad, trabajo como autónoma acompañando a tod@s aquell@s que sientan hacer un viaje hacia su interior. A través del Reiki profundizamos en los procesos vitales y en las situaciones que vivimos con mayor dificultad. Las sesiones de Reiki las realizo en consulta, a domicilio y en hospitales.

De forma grupal y eventualmente imparto cursos de apertura y expansión de conciencia a través de la danza, el Reiki y la creatividad en diferentes centros.

Acompañando a todo esto, comparto procesos y experiencias en el blog de este proyecto.

Para mí la vida personal y profesional no pueden ir separadas, por eso procuro ir siempre de la mano en ambos campos, tratando de vivir en armonía con lo que pienso, siento y expreso. Todo esto me ha llevado a explorar territorios desconocidos que siento me han aportado tanto…. No siempre ha sido un camino fácil, pero el permanecer ha hecho que cada vez me permita ser más yo, desplegando y mostrando todo mi Ser.

Para mi la danza, el Reiki, y la pintura son algunas formas de expresión con las que conecto especialmente, pero hay muchas más.

Si sientes que alguna de ellas vibra o resuena contigo, con lo que tu eres, no dudes en ponerte en contacto conmigo y junt@s exploremos nuevos territorios por descubrir y sembrar en nosotr@s y con nosotr@s, en tod@s los que no rodean.

Carrito de compra
Scroll al inicio