Sobre mi


Hola a tod@s, mi nombre es Miriam Rodríguez Martín y en estas líneas os cuento un poquito de mi y del camino recorrido hasta llegar aquí.

Durante toda mi vida crecí en un entorno poco tradicional, sentía que no encajaba mucho en todo este sistema y que algo dentro de mi no acababa de enraizar y por lo tanto de florecer. Mientras fui creciendo diferentes personas fueron apareciendo en mi vida en momentos profundos de transformación para acompañarme, guiarme y fortalecer en mi el sentimiento de Unidad.

En el 2011, descubrí el Reiki y algo dentro de mi cambió por completo. Sentí que había encontrado ese camino que tanto tiempo había estado buscando, que una puerta inmensa se abría ante mi y que si la traspasaba nada volvería a ser igual. A partir de ese momento y de la mano de gente maravillosa comencé a hacer una inmersión profunda en mi, descubriendo diferentes herramientas como las Constelaciones Familiares, Regresiones, Sanaciones, Un curso de Milagros, Círculos de Mujeres, Meditaciones, Canalización, Sexualidad, Femenino Sagrado y muchas más que a día de hoy me siguen acompañando en trabajo.

Desde ese momento descubrí que cuando tomamos conciencia y le damos las riendas a nuestro corazón para que sea él quien nos guie, comenzamos un viaje sin retorno hacia el AMOR. Un amor incondicional y en mayúsculas que nos conecta con todo y con tod@s, que eleva nuestra vibración y que nos transforma por completo. 

En el 2017 nos abrimos a la mater/paternidad y de nuevo se abrió ante mi una gran puerta para profundizar en aspectos que hasta entonces no había transitado, dándome de nuevo la oportunidad de abrirme y conectar con una parte más íntima, potente y transformadora que sigo transitando día a día, momento a momento….. Hay muchas formas de vivir la mater/paternidad pero juntos decidimos que fuera consciente y ese es el camino que seguimos transitando. 

En el 2018 comencé a contactar con las piedras y sus infinitas posibilidades. Desde ese momento se restableció una conexión profunda con ellas y con los mandalas a través de la Geometría Sagrada. Un universo de creatividad comenzó a expandirse en mi y junto con el Reiki crearon una fusión mágica con la que disfruto cada día en mi trabajo.

En la actualidad, acompaño a tod@s l@s que sientan hacer un viaje a su interior. Un viaje sin retorno en el que mirarnos y profundizar en el ser sagrado que somos, amando TODO para vivir una vida plena

¡¡Porque junt@s, es más fácil!!

 

Si algo de lo que has leído vibra o resuena contigo, con lo que tu eres, ponte en contacto conmigo y junt@s exploremos nuevos territorios por descubrir y sembrar en nosotr@s y con nosotr@s, en tod@s los que no rodean.