Hola a tod@s, mi nombre es Miriam Rodríguez Martín y en estas líneas os cuento un poquito de mi y del camino recorrido hasta llegar aquí.

Como formación puedo deciros que estudié administrativo y secretariado de dirección pero posteriormente, después de trabajar varios años en este sector, sentí muy claro que mi camino iba en otra dirección.

Comencé en el mundo de la danza a los 18 años y desde entonces he cursado formación en danza oriental, danzas africanas, yoga, conciencia corporal, conciencia pélvica, danza integrativa, danza para la expansión del ser, etc.

En el 2011, descubrí el Reiki y comencé a hacer una inmersión profunda, cursando los distintos niveles hasta obtener la maestría.

Desde entonces he participando en numerosos encuentros de Constelaciones Familiares, Regresiones, Sanaciones, Círculos de Mujeres, Meditaciones, Canalización, Sexualidad, Femenino Sagrado y diversos cursos de este ámbito.

En el 2018 comencé a contactar con las piedras y sus infinitas posibilidades. A través de la pintura conecto con la creatividad, expresando todo lo que siento y vibra dentro de mi.

En la actualidad, acompaño a través del Reiki o la pintura canalizada a todo aquel que sienta hacer un viaje a su interior. Un viaje en el que tomamos conciencia y sanamos aspectos en los que sentimos dificultad, en el que conectamos con el ser sagrado que somos y en el que nos permitimos vivir una vida plena.

De forma grupal imparto cursos de apertura y expansión de conciencia a través del Reiki y la pintura canalizada.

Para mi la danza, el Reiki, y la pintura son algunas formas de expresión con las que conecto especialmente, pero hay muchas más.

Si sientes que alguna de ellas vibra o resuena contigo, con lo que tu eres, ponte en contacto conmigo y junt@s exploremos nuevos territorios por descubrir y sembrar en nosotr@s y con nosotr@s, en tod@s los que no rodean.