MIRIAM RODRIGUEZ

 

Hola a tod@s, mi nombre es Miriam Rodríguez Martín y en estas líneas os cuento un poquito de mi y del camino recorrido hasta llegar aquí.

Como formación puedo deciros que estudié administrativo y secretariado de dirección pero posteriormente, después de trabajar varios años en este sector, sentí muy claro que mi camino iba en otra dirección.

Cuando tomamos conciencia y le damos las riendas a nuestro corazón para que sea él quien nos guie, comenzamos un viaje sin retorno que nos  impulsa a mirar, a responsabilizarnos de nuestras emociones, profundizar, sanar heridas y transformarnos.

En el 2011, descubrí el Reiki y algo dentro de mi cambió por completo. Sentí que había encontrado ese camino que tanto tiempo había estado buscando. A partir de ese momento comencé a hacer una inmersión profunda en mi, cursando los distintos niveles hasta obtener la maestría y participando en numerosos encuentros de Constelaciones Familiares, Regresiones, Sanaciones, Un curso de Milagros, Círculos de Mujeres, Meditaciones, Canalización, Sexualidad, Femenino Sagrado y diversos cursos de este ámbito.

En el 2017 junto con mi maternidad se abrió ante mi una gran puerta para verme de nuevo, reconocerme y conectar con el Femenino. En ese momento comencé a hacer una nueva inmersión en la maternidad consciente y el acompañamiento en los procesos de búsqueda de embarazo, embarazo, aborto, parto, post-parto, lactancia y crianza.

En ese momento comencé la formación como Doula y con todo lo que tiene que ver con nuestra naturaleza cíclica, con nuestra conexión con la luna, nuestra sabiduría ancestral, la riqueza de los rituales y el potencial de los círculos de mujeres como herramientas de autoconocimiento, acompañamiento y compartir sincero entre mujeres.  

En el 2018 comencé a contactar con las piedras y sus infinitas posibilidades. Desde ese momento se restableció una conexión profunda con ellas y con los mandalas a través de la Geometría Sagrada. Un universo de creatividad comenzó a expandirse en mi y junto con el Reiki crearon una fusión mágica con la que disfruto cada día en mi trabajo.

En la actualidad, acompaño a tod@s l@s que sientan hacer un viaje a su interior. Un viaje en el que nos miramos y nos acompañamos a sanar aspectos en los que sentimos dificultad, en el que conectamos con el ser sagrado que somos y en el que nos permitimos vivir una vida plena

¡¡Porque junt@s, es más fácil!!

Si algo de lo que has leído vibra o resuena contigo, con lo que tu eres, ponte en contacto conmigo y junt@s exploremos nuevos territorios por descubrir y sembrar en nosotr@s y con nosotr@s, en tod@s los que no rodean.